miércoles, 7 de noviembre de 2018

Conocenos!

Buenos días!!

Hoy empezamos con el blog!!

Lo primero que voy a hacer es presentarme, me llamo Noemi Meleka Ponce soy estudiante de 2º de Comercio Internacional, este blog es para la asignatura de Comercio Digital Internacional (CDI).

elcairo-desierto-viajar


La finalidad de este blog es aprender y servir de ayuda con las entradas que vaya haciendo.

Tuvimos que elegir un tema del que nos gustará mucho, tuviera mucho de lo que hablar y fuera interesante para vosotros lectores y elegí este, Egipto y sus encantos!!

Voy a hablar soy Egipto y los encantos que tiene, sobre su historia, gastronomía, monumentos... Me gusta mucho Egipto y he viajado varias veces y mi motivación hacia este tema es que mi padre es de allí y por eso me gusta tanto.

Espero serviros de ayuda si queréis viajar o queréis conocer este país con tanta historia!

Si tenéis alguna sugerencia o queréis que hable de algún tema no tengáis ningún reparo en escribirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario